Lyn May manda a “ching** a su madre” a quienes la critican
Ciudad de México.- La Vedette Lyn May arremetió contra el público y la prensa luego de que fue criticada tras anunciar su presunto embarazo el pasado domingo.
Lyn May dijo que “los que me critican vayan a chingar su madre, así fácil”, además luego de ser entrevistada para un medio de comunicación también arremetió contra el reportero al ser cuestionada sobre el sexo del bebé.
La vedette de la época del cine de ficheras en México, anunció su embarazo mediante su cuenta de Facebook el pasado domingo, donde aseguró que tenía 3 meses de gestación y el padre era su novio, el cantante Markos D1, desde entonces ha recibido un sinfín de críticas.
"A mí me vale madres lo que digan. Yo a todos mis compañeros periodistas, reporteros, les trato de dar noticias porque sé cómo está la situación de mier… Yo siempre les estoy dando noticias", dijo a las afueras de una clínica donde se realizó estudios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ